5/26/2015

LifeStyle : El Blubell Coffee Co.

Retomando nuestra actividad de Muniecas, también retomamos nuestras reuniones en lugares bonitos donde disfrutar de un entorno agradable y algo sabroso que degustar.
Esta semana, tuvimos el placer de almorzar en un precioso local : El Bluebell Coffee en el barrio de Russafa.

El tiempo era perfecto para quedarnos en su terraza bonita, con flores, mesas de color acidulado y mucha tranquilidad.
El decorum dentro tampoco se queda atrás y volveremos pronto a disfrutar de alguna tarde allí. Porque además tienen una carta amplia de zumos, batidos, tostadas gigantes, pancakes y bollos (y seguro que se nos olvida cosas...). Lo que probamos estaba muy bueno y muy bien presentado.

Os lo recomendamos a 100%!

Bluebell Coffee Co.
Calle Buenos Aires nº3
46006 Valencia - Russafa










5/22/2015

We Love: Arquicostura

Quien haya pasado por la Plaza Lope de Vega, Valencia durante estos últimos 6 meses seguro que no le ha pasado desapercibido una fachada colmada de rosas de punto de cruz que da un toque hermoso y acogedor a una fachada envejecida por el tiempo.

Detrás de esa intervención de arte urbano y yarn bombing, acogida por el evento Intramurs, está Raquel Rodrigo interiorista, escenógrafa y escaparatista, la cabeza pensante y manos trabajadoras de Arquicostura.

La pudimos conocer en persona estos días pasados y nos adelanta que próximamente tiene previstas nuevas intervenciones y decoraciones para Valencia y nosotras no vamos a perdérnoslo, porque sus trabajos tienen belleza, un mensaje que respeta el elemento que los acoge y muchos hilos de colores.


En proceso la intervención de arte urbano en Plaza de Lope de Vega



Escaparatismo en Lotelito


Escaparatismo y arte urbano se daban la mano en Teté cafe y costuras.


Pero no solo hay flores en el imaginario de Arquicostura...




5/19/2015

Moda : Nadia Zein en La Pasarela de las Artes

El fin de semana pasado, tuvo lugar en Valencia una iniciativa muy interesante de la Mano de Marian Romero, diseñadora y propietaria de la tienda Diseños de Autor : Reunir moda y arte en un mismo lugar durante 3 días. Desfiles, conferencias, exposiciones se pudieron ver en el Museo del Soldado de Plomo en pleno Carmen.

A pesar de no poder asistir a todo el fin de semana por razones personales y profesionales, llegamos al desfile de clausura, obra de la joven diseñadora Nadia Zein , quien nos presentó su segunda colección. Entre telas y cortes deslumbrantes, turbantes muy altos y sofisticados y ricos complementos (diseño de Brotoco Atelier) las modelos presentaban cada estilismo al ritmo de una musica oriental muy animada. Nadia conquisto por completo el publico con su obra y fue un placer poder presenciarlo.



















Por otra parte, entre los expositores conocimos a Raquel Rodrigo, conocida en Valencia por su obra en una fachada con punto de curz. Pronto os contaremos más sobre ella!




5/15/2015

We Love: Marroto-Art

Las obras de Marroto-Art las descubrimos en el primer nómada en el participamos con nuestras marcas (Nathnit y Xaruxamu) nos enamoramos de sus criaturitas salidas de un bosque mágico y único, tanto en sus láminas como en los dioramas o burbujas de cristal con mini esculturas protegidas en su interior.

Pero sus vías para expresarse artisticamente y llenar el mundo de criaturas bellas no se queda ahí, Marroto realiza esculturas de madera, de escayola para pequeños dioramas, hacen retratos, serigrafía, láminas originales, murales, costura...

Las pequeñas esculturas de madera, con habitantes mágicos de los bosques son sin duda las piezas estrella de Marroto Art. Pequeñas criaturas que nos formas que nos recuerdan a animalillos y expresiones de paz, enamoran al primer vistazo.




5/08/2015

We Love: Clare Celeste

Claire Celeste es una artista cuya principal técnica es el collage, nos encantan sus texturas y combinaciones de fotos vintage con elementos de la naturaleza.

Clare nacio en Thailandia, pero ha vivido en diferentes partes del mundo desde Brasil, Argentina o Alemania. Pasó gran parte de su infancia viajando por todo el mundo y esas experiencias son de las que se alimentan su trabajo.
Como nos cuenta en su propia descripción de su trabajo como artista << Mi trabajo combina el collage analógico y digital y es una meditación sobre mi conexión con el mundo natural, mis orígenes elementales, y mi propia permanencia. Siento que hay poesía en los procesos que conectan los minerales y elementos en nuestro cuerpo con el mundo natural y con el cosmos. Mi objetivo es unir visualmente objetos que han sido separadas por la distancia física, sino que son similares en su naturaleza...>> Su estilo collage e investigación dan como resultado laminas y estampados preciosos, que no podemos dejar de observar y admirar. Y que son ideales para decorar cualquier rincón de nuestra casa o estudio.


Flores, pájaros, alas de mariposas, partes del cuerpo... los collages de Clare Celeste están tan bien integrados que cuesta reconocer los cortes parecen todos frutos de una misma explosión de color.




Otra de las lineas collage de Clare Celeste son las lineas geométricas, colocando los elementos principales en simetría o lineas visuales diagonales y acompañarlo con planos geométricos de colores degradados para recoger todos los elementos del collage.


5/05/2015

El Nomada Market en Valencia

EL sábado pasado, aprovechando la llegada del buen tiempo sacamos nuestras bicis y decidimos hacer una ruta muy dulce y entretenida.

Empezamos con un desayuno en Celiacru, con la necesidad de probar sus nuevos Donuts aptos para celiacos, una delicia!! También probamos los croisants y los super zumos llenos de vitaminas.


Nuestra siguiente parada fue el Nómada Market, en la Ciudad de las ciencias.Era  la  primera edición en Valencia, para celebrar el décimo aniversario de esta feria de diseño independiente, que se celebra habitualmente en Madrid.
Junto al Museo Felipe se repartían las carpas con expositores de ropa, complementos, joyeria, diseño y decoración, por su gran mayoria hechos a mano y de gran calidad.
Y para aguantar el calor de este fin de semana con energía, se podía disfrutar de una cerveza artesana en el camion-bar de Cervezas La Virgen y comida variada en los diferentes foodtrucks aparcados para la ocasión.

Allí pudimos ver a amigos como: Lanubes, Raquel Carrero, Rakimania, Verdearte, Atelier Vintage 50 ... y conocer nuevos artistas para recordar: "Va como la seda", Lisa Gingles etc.

Lanubes

Rakimania

Verdearte

Raquel Carrero

Atelier Vintage 50


5/01/2015

We Love: 1 de Mayo día del trabajador

Feliz Viernes festivo muñecas.

Hoy nuestro We Love tiene doble celebración, por nuestra vuelta al blog, a buscar y visitar sitios bonitos, para hablaros tendencias de moda y arte. Ademas es el día internacional del trabajador, y lo celebramos trabajando: organizando nuestras agendas para volver con fuerza y visitas interesantes, preparando nuevos posts y fotos para el blog, y también trabajando muy duro con nuestras respectivas marcas individuales, Nathnit y Xaruxamu.

Vamos a arremangarnos la camisa, como Rosie La remachadora y celebrar este 1 de Mayo día internacional del trabajador preparando proyectos muy interesantes y después de una jornada productiva lo celebraremos con la mejor compañía.