5/05/2015

El Nomada Market en Valencia

EL sábado pasado, aprovechando la llegada del buen tiempo sacamos nuestras bicis y decidimos hacer una ruta muy dulce y entretenida.

Empezamos con un desayuno en Celiacru, con la necesidad de probar sus nuevos Donuts aptos para celiacos, una delicia!! También probamos los croisants y los super zumos llenos de vitaminas.


Nuestra siguiente parada fue el Nómada Market, en la Ciudad de las ciencias.Era  la  primera edición en Valencia, para celebrar el décimo aniversario de esta feria de diseño independiente, que se celebra habitualmente en Madrid.
Junto al Museo Felipe se repartían las carpas con expositores de ropa, complementos, joyeria, diseño y decoración, por su gran mayoria hechos a mano y de gran calidad.
Y para aguantar el calor de este fin de semana con energía, se podía disfrutar de una cerveza artesana en el camion-bar de Cervezas La Virgen y comida variada en los diferentes foodtrucks aparcados para la ocasión.

Allí pudimos ver a amigos como: Lanubes, Raquel Carrero, Rakimania, Verdearte, Atelier Vintage 50 ... y conocer nuevos artistas para recordar: "Va como la seda", Lisa Gingles etc.

Lanubes

Rakimania

Verdearte

Raquel Carrero

Atelier Vintage 50


No hay comentarios:

Publicar un comentario