10/31/2014

We Love: Molly Crabapple

Molly Crabapple es una artista y escritora de Nueva York ilustradora y columnista de la revista VICE.

Su obra e ilustraciones tienen un estilo bastante identificador e intenso, dando un aura de brillo irreal creado por los trazos de su rotulador. Los temas sobre los que ilustra van desde mundos mágicos llenos de gatos juguetones y pájaros con sombrero, mujeres rebeldes e independientes, a temas políticos y de injusticia social con una gran fuerza y protesta ante la injusticia.










10/29/2014

Estilo : Coco Rocha

Con su físico atípico, Coco Rocha es una de las modelos más peculiares de la escena de la moda.
Una de las mejores sin duda también. En los últimos años ha cambiado miles de veces de peinado, y no sabemos con cual nos quedaríamos.

Es la protagonista de las mejores editoriales y portadas, y tal un camaleón, nos ofrece siempre algo sorprendente y diferente (gracias también a los estilistas y fotógrafos!).








Os dejamos con algunas imágenes que demuestran toda su elegancia y estilo.

10/24/2014

We Love: Izziyana Suhaimi

Nos encantan las ilustraciones de  Izziyana Suhaimi y sus mezclas de dibujos a lápiz con bordados coloristas o aplicaciones de punto, chicas urbanas con looks muy actuales y bordados llenos de color con formas geométricas que resaltan los detalles.








10/22/2014

Volviendo a la carga

Las Muniecas hemos estado muy liadas con nuestras respectivas marcas Nathnit y Xaruxamu.
 Pero ya estamos de vuelta para hablaros de las cosas bonitas que vamos descubriendo y nuestras excursiones favoritas para visitar Mi Dulce Magdalena en Gandia, El Sweetcraft.

¿Que hemos estado haciendo estas ultimas semanas?

Sophie y Natxa, hemos estado trabajando en nuestras últimas colecciones "Soleil d'hiver" y "Old Kingdoms".