6/30/2014

¡SORTEO! 2 Años Muñequiles




Como os avisamos en nuestro post del miércoles, teníamos una pequeña sorpresa para celebrar el segundo aniversario de Las Muniecas.

Vamos a sortear 3 plazas (una plaza por red social) en nuestro workshop de Bikinis de ganchillo del próximo 19 de Julio, os advertimos que como es el último de esta temporada será muy especial.


¿Como participar?
Encontrarais esta imagen de Ewan con un bikini  en cada una de las redes sociales de Las Muniecas. Facebook, twitter e instagram.

Ahora solo tenéis que elegir vuestra red social favorita:




¿Cuanto dura el sorteo? 

Podréis participar en el sorteo hasta el lunes 7 de Julio a las 23:00. Y el martes anunciaremos a los ganadores.

Puedes participar en todas las redes sociales y así aumentar tus posibilidades. ¡MUCHA SUERTE!

6/27/2014

We Love: Johnson Tsang


Johnson Tsang , es un artista originario de Honk Kong su trabajo surrealista y anatómico es impactante. Con cerámica y acero inoxidable, técnicas que aprendió de manera autodidacta, crea mundos y criaturas. Seres únicos que parecen moverse, atrapados en un instante en mitad de la acción.

Tal vez una de las cosas que mas me impresionan, aparte de su detallada y perfecta anatomía de sus seres, es la fluidez y movimiento cuando representa gotas y líquidos, que parecen que en cualquier momento van a continuar su caída.
Puedes ver sus trabajo y proceso creativo en su web.





 



6/25/2014

Agenda Julio

Ya estamos en pleno verano, y antes de irnos de vacaciones os proponemos los últimos planes de la temporada antes de volver en septiembre.
Si queréis hacernos encargos, talleres personalizados, organizar un evento, o mas ideas... seguiremos disponibles en somoslasmuniecas@gmail.com y los jueves en Personal Bilonguis (Calle Cuba 46).

Viernes 11 de Julio de 19:00 a 21:00.

WORKSHOP: ANUDADO DE TURBANTES.
Aprende con nosotras a crear un look elegante y sencillo que te protegerá del calor este verano. Aprenderás a elegir los tipos de pañuelos mas adecuados y diferentes estilos de anudado para crear turbantes prácticos, cómodos y estilosos. Merienda incluida por solo 18€.





Sábado 19 de Julio.



WORKSHOP: BIKINIS DE GANCHILLO. 
Empieza y aprende a hacer un bikini único, que se adapta a ti, y acompañada de una estupenda merienda.
Te explicaremos que oferta hay de materiales y cuales son los mejores, a elegir la forma que mejor se adaptará a lo que quieres hacer, y lo mas importante. ¡HARÁS TU PROPIO BIKINI! 

Y finalmente avisaros, para que esteis muy atentas a las redes sociales de Las Muniecas porque pronto tendremos una sorpresita por nuestro 2º aniversario. 


6/20/2014

We Love : Tutti Confetti

Terminamos la semana con un we love de ilustración con la obra de TuttiConfetti. Nos encanta su estilo poético, la dulzura de su trazo y los temas de sus ilustraciones, tanto sobre amor, mundo animal y reflexión sobre nuestra sociedad.

Puedes encontrar su obra en su tienda Etsy, pero lo bueno es que también colabora con otras marcas, y de ahí nacen ropa de cama, vajillas, juegos de mesa y hasta tartas!








6/18/2014

2 Años Muñequiles

Ayer Las Muniecas cumplimos dos años en marcha con este proyecto, y aunque ha cambiado bastante la primera idea, y pasado mucha gente nos han dejado muchas cosas buenas y nos han traído muchos proyectos.

 Foto de una de las estupendas Carrot Cake de Mi Dulce Magdalena, donde este sábado celebraremos Aniversario y ultimo Sweercraft de la temporada.


Todo lo bueno se ha mantenido, y en lo que no cuadraba, hemos evolucionado. Pero esto es solo el principio, porque en nuestra cabeza y cuadernos hay muchas muchas ideas, ilusión y ganas de trabajar por embellecer nuestro alrededor y compartir con el mundo gente que también trabaja por llenar de belleza y arte su alrededor.

Y para celebrarlo por todo lo alto o íntimo, este sábado lo celebraremos junto con el último Sweetcraft de la temporada en Mi Dulce Magdalena, donde Silvia y Dolo siempre nos han recibido con los brazos abiertos y aguantado nuestras locuras. Puedes apuntarte a celebrarlo con nosotras mandándonos un mail a somoslasmuniecas@gmail.com.

Gracias a todos los que nos seguís, confiáis en nosotras y nos dais vuestra amistad. 



6/13/2014

We Love: Señorita Lylo

En nuestro pasado "We Love: Agustina Guerrero" os mencionamos su colaboración en una página del "Diario de una Volátil". Ademas Sophie es muy afortunada por tener un bordado suyo, gracias a un intercambio en el que participó.


Hoy os hablamos de los bordados de Srta Lylo, que con esta técnica tradicional nos demuestra como muchos artistas que os reivindicamos que con las técnicas tradicionales se puede experimentas, innovar y crear autenticas piezas de arte divertidas, frescas y muy originales. Os invitamos a conocerla en su tumblr y su facebook.






6/11/2014

Deco : Inspiración Boho

Nos encanta la moda, pero también todo lo que tiene que ver con tejidos preciosos, colores cálidos y ambientes acogedores.
Hoy empezamos con algo de inspiración boho, con materiales como la seda, el mimbre, trenzados y telas jaspeadas...
¿Que os parece?






6/06/2014

We Love : Alicia Díaz Cerámica

Alicia Diaz es una joven ceramista afincada en Valencia. Su trabajo consiste en piezas diseñadas y pensadas para ser funcional y a su vez estética, sus piezas que son autenticas obras de arte. Juega con los conceptos tradicionales, los volúmenes y relieves, y también colabora para algunas piezas con la ilustradora Rocio Salazar.
Para los que vivís en Valencia, la podréis encontrar en su tienda, en Calle Denia nº 14, en el barrio de Russafa.


Pieza de la colección "Alicia en el país de la porcelana"

Pieza de la colección "Alicia en el país de la porcelana"

Piezas de la colección "apila-te"

Pieza para el restaurante "80 grados" de Madrid

Pieza para el restaurante "80 grados" de Madrid

Colaboración con Rocio Salazar

Colaboración con Rocio Salazar


Juego de café para el local "Enbabia" de Valencia


6/04/2014

El estilo de Shala Monroque


Es una asidua de las pasarelas y las semanas de la moda, y nos encanta su estilo colorista atrevido y barroco. En sus apariciones públicas sus look no dejan indiferente a los fashionistas con detalles como joyas extravagantes, turbantes, gafas XL con formas poco convencionales, estampados brillantes y una sonrisa casi permanente.


Trabaja como editora en Garage Magazine y directora de arte en Gagosian Galley (NY) a colaborado y colabora con la editorial Japonesa y Americana de Vogue, Harper's Bazaar, Chicago Society Magazine y New York Magazine.

También puedes seguir sus opiniones y descubrimientos en su blog Shala's Rabbit Hole.