4/30/2014

Agenda Mayo

Después de un Abril muy intenso y con muchos puentes, pronto empezará Mayo y con la entrada del calor llegan planes muy frescos.


Jueves 8, 15, 22 y 29 de Mayo.- Continuamos con nuestro taller de punto y ganchillo en Personal Bilonguis (calle cuba 46), esta temporada nos centraremos en Bikinis, vestidos veraniegos y bolsos tanto para la playa como para la compra, así podrás llenar de color tu verano. El taller cuesta 40 € todo el mes y tienes dos horarios posibles de 11 a 13 y de 17 a 19.


Sábado 10 de Mayo.- de 18:00 a 20:00 en Personal Bilonguis. Taller de Anudado de turbantes, aprende con nosotras a crear un look estiloso y sencillo que te protegerá del calor este verano. Aprenderás a elegir los tipos de pañuelos mas adecuados y diferentes estilos de anudado para crear turbantes prácticos, cómodos y estilosos.


Sábado 17 de Mayo.-  Sweetcraft. Volvemos a Gandía dispuestas  a refrescar con un taller de bolsa de la compra de ganchillo, el apetitoso brunch de Mi Dulce Magdalena y taller de repostería creativa para endulzar la tarde.


Viernes, Sábado y Domingo 30, 31 de Mayo y 1 de Junio.- Llega Russafart y Personal Bilonguis estará en el circuito de salas que acogerán exposiciones y eventos.

Sábado 31 de Mayo.- Las Muniecas nos vamos a Alicante con nuestras respectivas marcas (Xaruxamu y Nathnit) al evento "MODA NOVA ALICANTE" en el hotel AC de Alicante by Marriot. Pasaremos un día intenso con showrooms y encantadas de conocer a todo aquel que quiera pasarse.


4/25/2014

We love : Anaïs Gálvez Ilustración

Anaïs Gálvez es una joven y talentosa ilustradora. La descubrimos a través de la exposición en MIO Espacios de Moda del pasado mes de marzo en Elche.



Las figuras del mundo de Anaïs son estilosas y visten de alta costura. Son langidas y sensuales.
Su trabajo nos recuerda a Mucha y a la ilustración Art Nouveau, con ese toque de modernad que aportan prendas de Valentino, Alexander Mc Queen y más grandes nombres de la moda.

Esperemos que os guste, porque a nosotras nos encanta!







4/23/2014

Las Princesas de Valentino

En sus ultimas colecciones, la maison Valentino no ha dejado de enamorarnos.

    Los talentosos diseñadores Chuiri y Piccioli, que llevan la marca desde 2008, nos presentan figuras frescas y románticas, envueltas en materiales preciosos, bordados y encajes.
    La mujer Valentino es preciosa, dulce y carga de historia. En sus últimas colecciones Valentino a sacado a la luz princesas románticas y étnicas, sacadas de un mundo épico y de fantasía para caminar con fuerza y porte regio por el mundo actual y urbano.








4/11/2014

We Love: Raquel Carrero

A Raquel Carrero o Rakufrecsia la descubrimos en una de las muestras de arte de El Chico Ostra, donde diferentes artistas exponían y vendían en diferentes formatos sus obras. Nos engancharon sus obras peludas, el detalle de las melenas y los nudos de las trenzas, y en particular una postal cuyo personaje era totalmente idéntico a Sophie, el mimo corte de pelo, un cuello ancho de punto y un deje en la postura que nos recodaba tanto a ella que sabíamos que a esta chica había que seguirle la pista.






Raquel trabajando en su estudio:



Raquel Carrero I Estudio de la artista I 2012 from Manuel Olmos on Vimeo.

4/09/2014

La experiencia Nómada Market

Hemos pasado un intenso, pero divertido fin de semana en Madrid en la última edición del Nómada Market. Nos hubiese gustado hacer mas fotos de los expositores y sus puestos pero no hemos parado, y preferimos hablar y conocer a gente genial :) pero aun así tenemos algunas fotos para que veáis lo bien que lo pasamos :).

 - Hubo muy gente estilosa y moderna con looks que nos encantaron, solo pudimos hacer de papparazi furtivo y fotografiar a una visitante que posó para nosotras con su bolso hecho por ella.





- Conocimos gente genial, sobretodo nuestros vecinos Claudia Llop y los chicos de Bardal que los pillamos infraganti.




- Nos hemos hecho oficialmente fans de Desvarietes Orquestina, que estubieron amenizando las tardes del sábado y el domingo, nos enamoramos de su look y al descubrir su música... ya nos tienen enganchadas.

 
 

-Y para acabar una preciosa perrita sonriente que pasó por el nómada, entre otros mucho perritos.


4/02/2014

Nos vamos a Madrid

Como os hemos ido informando, Las Muniecas nos vamos al NÓMADA MARKET, con nuestras marcas Xaruxamu y Nathnit, y aunque hoy tocaba post de moda, estamos entre cajas y maletas ultimando detalles para mañana que cogeremos carretera.



Si estáis por Madrid y alrededores este fin de semana no os perdáis el NÓMADA MARKET en el ático de la estación de Chamartín. Os estaremos esperando allí.