4/30/2014

Agenda Mayo

Después de un Abril muy intenso y con muchos puentes, pronto empezará Mayo y con la entrada del calor llegan planes muy frescos.


Jueves 8, 15, 22 y 29 de Mayo.- Continuamos con nuestro taller de punto y ganchillo en Personal Bilonguis (calle cuba 46), esta temporada nos centraremos en Bikinis, vestidos veraniegos y bolsos tanto para la playa como para la compra, así podrás llenar de color tu verano. El taller cuesta 40 € todo el mes y tienes dos horarios posibles de 11 a 13 y de 17 a 19.


Sábado 10 de Mayo.- de 18:00 a 20:00 en Personal Bilonguis. Taller de Anudado de turbantes, aprende con nosotras a crear un look estiloso y sencillo que te protegerá del calor este verano. Aprenderás a elegir los tipos de pañuelos mas adecuados y diferentes estilos de anudado para crear turbantes prácticos, cómodos y estilosos.


Sábado 17 de Mayo.-  Sweetcraft. Volvemos a Gandía dispuestas  a refrescar con un taller de bolsa de la compra de ganchillo, el apetitoso brunch de Mi Dulce Magdalena y taller de repostería creativa para endulzar la tarde.


Viernes, Sábado y Domingo 30, 31 de Mayo y 1 de Junio.- Llega Russafart y Personal Bilonguis estará en el circuito de salas que acogerán exposiciones y eventos.

Sábado 31 de Mayo.- Las Muniecas nos vamos a Alicante con nuestras respectivas marcas (Xaruxamu y Nathnit) al evento "MODA NOVA ALICANTE" en el hotel AC de Alicante by Marriot. Pasaremos un día intenso con showrooms y encantadas de conocer a todo aquel que quiera pasarse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario