3/26/2014

Agenda Abril

Por fin estamos en el primer mes de la primavera, empezamos a disfrutar mas del sol y los días ya no acaban a las 6 de la tarde. Las Muniecas estamos muy animadas con muchos proyectos entre las manos y eventos en nuestra agenda.

-4,5,6 de Abril : Como primera gran noticia, contaros que ambas partes de Las Muniecas con sus respectivas marcas (Nathnit y Xaruxamu) , vamos a participar en el Nómada Market edición Play Time en el Ático de Chamartin en Madrid. Estamos muy contentas y trabajando muy duro para llevar todas nuestras novedades a esta edición. Conque si estáis por Madrid en estas fechas no dudéis en pasar a vernos a nosotras a todos los demás expositores de esta edición.



-10, 17 y 24 de Abril : Todos los jueves de Abril tenemos taller continuo en Personal Bilongüis, sesiones de 2 horas semanales donde podrás empezar a descubrir el punto y el ganchillo y nos adentraremos en proyectos primaverales y fresquitos porque el punto tiene mucha vida. 



-19 de Abril : #Sweetcraft Nuestra Excursión mensual a Gandia ¡YA ESTÁ PREVISTA! como cada mes disfrutaremos de las delicias de Mi dulce Magdalenas, y de talleres tanto de repostería creativa con Mi Dulce Magdalena, manualidades con Les Rosites o punto con Las Muniecas, en un día dulce y muy divertido.



-Y aun sin confirmar fecha : estaremos en la crepería La Bohème, como cada mes, dos sábados para nuestro taller de punto en un ambiente tranquilo, relajado y en muy buena compañía en nuestro evento #Iloveknitting.

No hay comentarios:

Publicar un comentario