5/31/2013

We love: I do Proyect

El equipo I DO PROYECT

Somos crafters, artistas, nos encanta el color, los proyectos y los materiales chachis.

Y los proyectos como el de I DO PROYECT refleja totalmente estas ideas, un blog y una web llena de ideas, talleres y materiales en tienda online. Es lo que nos ofrecen estas chicas sevillanas, todo acompañado con mucho color.

Y es que ellas mismas se definen como "El proyecto de 4 locas del diseño, el handmade y el D.I.Y."




Proyecto customiza tus zapatos en su blog



Preciosa Lámpara origami disponible en su tienda


5/24/2013

We love : Stellas Wardrobe

Portada del blog por la ilustradora Diglee


Nos encanta cuando entre tantos blogs de moda, encontramos uno que por su estilo nos sorprende.
Stella, bloguera británica , se destaca por un estilo muy personal, entre vintage y preppy y unos looks perfectamente coordinados con colores preciosos.
Sus complementos juegan a la perfección con su color de pelo,que varia según la temporada, y lo que más nos seduce,es su maquillaje , tan peculiar y atrevido!

Una bloguera que ha entendido a la perfección que con la moda una se puede divertir, y mucho!

Su blog : http://www.stellaswardrobe.com/












5/17/2013

We Love: The Crafty room & Urban Knitting

   Este viernes las Muniecas os hablamos de un proyecto con el que estamos muy relacionadas, The Crafty room.

   The Crafty room es un espacio multifuncional enfocado a la docencia craft, ¡si! talleres de punto, patchwork, ganchillo, bordado... y nuevas técnicas invaden sus calendarios mensuales.

   Pero este proyecto no se limita solo a los talleres, en TCR podrás comprar materiales para tus labores y pedir consejo para encontrar el material idóneo para tu proyecto, cuentan con una sala de exposición donde encontrarás joyas de crafters locales, hay cursos para los mas pequeños de la casa, charlas para los profesionales craft (para informarnos en temas legales, riesgos, etc.)...

Pero el motivo de este We Love es el Urban Knitting que organizaron en la Plaza de Honduras, junto con varias tejedoras de  Valencia y alrededores, el pasado sábado. Dejando los arboles bien abrigaditos y coloridos, haciendo mas acogedor un trocito de la ciudad y sacando las labores a la calle como algo vivo y joven.

(crónica del Urban por The Crafty room)

 
 
 
 




5/14/2013

Paratidemí : Para alegrarte la vida


Cuando conocimos Paratidemí, a través de su creadora, en seguida nos enamoramos de sus productos
encantadores y llenos de dulzura.

Estibaliz es una crafter completa. Ilustrada, borda, y también ilustra bordando. Cose unos neceseres preciosos y da vida a unas criaturas que soñamos con adoptar, con los simpáticos que nos resultan.
Todos sus productos están hecho con amor, y un simple estuche se convierte en una pieza imprescindible que transmite alegría a diario.

Os invitamos a conocer su pagina, y también su Facebook, donde podréis encontrar más trabajos suyos!













5/10/2013

We Love: Melissa Shoes

¿A que chica no le gustan los zapatos?
Si hay una marca que nos encanta es la marca brasileña Melissa.Porque a parte de sus maravillosos colores,los modelos de Melissa están hechos totalmente de plástico en un molde único. Y en un tipo de plástico reciclado con aroma Tutti-Fruti. Pero allí hubieran podido parar.
Sin embargo, grandes diseñadores de moda, como Vivienne Westwood,Jean Paul Gauthier,Jason Lu colaboran estrechamente con la marca a menudo para crear unos diseños bonitos, divertidos,femeninos  y también cómodos!
¿Te atreves a llevarlos este verano? Nosotras, ya nos hemos dejado tentar!










5/07/2013

Meriendas Crafties: Mayo

Empieza el buen tiempo y sale el solecito, comenzamos otro mes que nos seguiremos reuniendo los miércoles por la tarde, para disfrutar juntos de una taza de té, de café, y de nuestra
s labores en lugares tan acogedores como los siguientes.
¡Os esperamos!
 

5/03/2013

We Love: Pimienta Rosa

Pimienta Rosa es algo mas que un blog de cocina, este proyecto de Cris, vuela por diferentes ramas de aquellos que se sienten a gusto entre cuchillos, cucharas y cacerolas.

Recetas de verduras, para niños, reseñas de libros, entrevistas a cocineros y platos de diferentes partes del mundo. Junto con una cuidada fotografía nos presenta una gran cantidad de platos apetecibles y muy sanos.

Pimienta Rosa


Bocaditos de Corn flakes y zanahoria

Sopa de tomate
Muffin de fresa sin gluten

Panecillos redondos de espelta