4/23/2013

Los ojos magícos de Maria Martinez

Antes de ser fotógrafa, Maria Martinez es ante todo una persona sensible.
Mira al mundo con ojos diferentes, contemplando con intensidad el entorno que la rodea, para sacar su esencia y hacerla brillar , y volar a veces hacia dimensiones paralelas.
Describir su estilo seria tan difícil como querer limitarla a un genero.La moda le apasiona,pero también podréis ver geometrías, naturalezas, paisajes desolados, eventos y sobre todo mucho amor.
Experimenta, día tras día, para sorprender nuestros ojos y darnos el placer de descubrir y re descubrir colores y materiales, volúmenes, formas y contrastes.

Maria también acompaña algunas de sus fotos con textos poéticos e inspiradores.
Ya no esta a su primera publicación, y os aconsejamos visitar muy a menudo su pagina para conocer más a fondo su trabajo.


















4/19/2013

We love : Vanitas Daily by Ericka Lugo

Vanitas Daily es el blog donde la ilustradora Ericka Lugo, expone su visión de la moda. Y a las muñecas nos ha encantado su moda real con todas las formas desde largas etilizadas a curvy y sexy, con una gran naturalidad y mucho fashion style.





4/17/2013

El monstruo de la Muñeca : La expo finaliza pronto!

Hemos ido tan de prisa últimamente que no nos ha dado tiempo a presentaros la exposición del Monstruo de la Muñeca, en Canguro Verde.
Estamos muy agradecidas por las obras que se han expuesto, y por la dedicación de los artistas!
Nos ha gustado mucho poder exponer en un lugar tan vivo y acogedor  como Canguro verde y esperemos que le haya gustado a los visitantes!
Si no habéis tenido la oportunidad de verla aún, daos prisa, porque se termina la semana que viene!

También podréis leer un bonito post con todas las obras en el blog de Altamar Handmade, una de nuestras muniecas favoritas!








Crédito fotográfico : Maria Martin Fotografía.