1/29/2013

La Volvoreta: Cabezas de ensueño



La Volvoreta es un proyecto único, romántico con toques de luces y candilejas, elegante y encantador que nace de las manos de una bellísima persona, Xelo Tortosa.
Y ella es como sus creaciones preciosa por fuera y por dentro, capaz de transformar el día más normal en una pasarela de moda. Así que ve escogiendo localización, Milán, París,Madrid o la exótica Tokyo porque una vez que tengas en tu cabeza una de las creaciones de su última colección te sentirás como una top model, interesante y enigmática o la heredera de un emporio a punto de ver una carrera de caballos en Ascot. Esa es la magia de Xelo, convertir lo cotidiano en algo chic de forma sencilla y con un gusto y una técnica impecables.




Cada pieza de su colección es un sueño, a veces romántico, otras minimal pero siempre único y realizado con mucho mimo y siempre los mejores materiales. Ella es la artista que va a revolucionar y engalanar nuestras cabezas con tocados, turbantes y sombreros la mar de coquetos.

Visita su blog frecuentemente para mantenerte al día de las últimas tendencias en cuanto a moda y disfruta de sus posts desenfadados y inspiradores. Ella con su personalidad brillante se ha ganado un lugar muy especial en nuestros corazones, porque nos inspira y nos ayuda a coordinar mejor nuestro fondo de armario y porque Xelo siempre consigue arrancarnos una sonrisa por muy gris que sea el día.












1/25/2013

We Love: New Girl

A Las Muñecas nos encanta pasar un rato agradable con amigas, palomitas y un buen sofá mientras nos echamos unas risas disfrutando de una buena serie como es New Girl.
Y es que Zoey Deschanel con su personaje Jess  rompe con todos los estereotipos de género y nos encanta! Ella es sexy, divertida, descarada y sin miedo a decir lo que piensa!

Además de reírnos con New Girl también nos inspiran los looks de Jess; sencillos pero schic, prácticos pero sin perder ese toque romántico que nos encanta y nos tiene enamoradas!


New Girl Poster via Hi! Magazine


New Girl via College Fashion

1/22/2013

Mi Dulce Magdalena : un reino de delicias



No hay mejor compañía para pasarlo bien y satisfacer su estomago que la de Mi Dulce Magdalena.
Entre deliciosos zumos caseros, originales y sabrosas tapas y los -tan preciosos como deliciosos-cupcakes,
es difícil no sucumbir a  todo lo que sale de las manos de estas chicas.
Silvia y Dolores son la matriz de Mi dulce magdalena.Y después de varios años de experimentos,pruebas,encuentros  y catalenas ambulantes, hicieron de su amor por la repostería y la buena comida, un modo de vida.





En su precioso local situado en una típica calle peatonal del centro histórico de Gandia, olvidamos el tiempo, disfrutando de los cómodos sofás,con algún libro o una revista craft como las que nos gusta tanto, de los detalles graciosos y bonitos que puntúan el lugar....Todo invita a relajarse, la buena música  la comida rica y el buen humor que reina en este espacio.Los niños pueden jugar,dibujar,mientras los adultos,y no tan adultos pasan un rato divertido.









A las muñecas nos gustó tanto ir a Mi dulce magdalena la primera vez, que decidimos volver , una y otra vez, a pasar el día tejiendo y haciendo nuestras cositas Crafties,pero enseñando lo que tanto nos gusta.Asi nació el Sweet Craft Tour, y este año volvemos con una cita al mes en Gandia.
Este próximo sábado 26 de enero, volveremos a impartir talleres de punto, ganchillo y amigurumis...
Para más info sobre horarios  tarifas...por aqui!!!
No te lo pierdas!



1/18/2013

We Love: Betty

Nos encantan las chicas divertidas con un toque de picaronas y por ello Betty nos tiene enamoradas. A ella le encanta jugar con la moda, ya sea con un abrigo peludito o una camiseta con un donut gigante ella siempre se lo pasa en grande y cuidando todos los detalles!

Porque de eso se trata, disfrutar de la moda y de lo que nos ponemos, buscar nuestro estilo y lucirlo como mejor nos apetezca el día que nos levantamos.

Por eso adoramos a Betty, porque ella es desenfadada, risueña, va a la moda, pero eso sí, siempre, always es Betty!















1/17/2013

Proyecto colaboración : El monstruo de la muñeca

 El monstruo de la muñeca es grande, o pequeño, peludo o lleno de escamas, con ojos grandes y amarillos o dos puntos negros. 

El monstruo de la muñeca podría darte miedo, podrías huir al verlo pero el monstruo de la muñeca tiene buen corazón, y la muñeca lo sabe.Sabe que al monstruo le gustan las chuches y los pasteles, y tomar te. por que aunque por fuera da miedo el monstruo de la muñeca es un monstruo simpático que solo quiere ir a jugar y recibir abracitos.

Estas son nuestras pistas para el nuevo proyecto de colaboración que proponemos: Crea, imagina y muéstranos a tu monstruo tierno.

Seguimos en la misma linea que para el primer proyecto:

Formato
El tamaño máximo que puede ocupar es de 18 x 24 cm.

Técnica
Cualquier técnica que sea enmacarble en el formato indicado.Dibujo, pintura,bordado,costura,fotografía...¡Creatividad al poder!

Inscripción
Si queréis inscribiros tendréis que enviar  un email con los datos indicados a continuación a nuestro correo: somoslasmuniecas@gmail.com

Nombre:
Nombre Artístico o Marca:
Ciudad:
E-mail: 
Web/Blog/Facebook:


Según la afluencia tendremos que seleccionar las obrasparticipantes.En breve os comunicaremos las fechas limites de inscripción y posible selección y envío de las obras.

Edit : Exposición:
La expo se inaugurara a finales de marzo.En breve os comunicaremos el lugar y las fechas de inscripción y de entrega de obra limites.

Cualquier pregunta, sugerencia, no dudéis en mandarnos un email a somoslasmuniecas@gmail.com



1/15/2013

Gusosos' Land: Gustosidad Garantizada


Hoy queremos presentaros a una bellísima persona a la que con el tiempo hemos cogido mucho cariño; ella se llama Raquel y es la persona detrás del fantástico universo Gusosos' Land.

De su inquieta imaginación no paran de surgir personajillos llenos de vida y detalles encantadores que ella plasma en miles de soportes, desde papel, a madera o tela. Una niña llamada Boo y su mejor amigo un gusano-oso (de ahí lo de Gusoso) fueron sus primeras creaciones y desde entonces no ha parado. Y nosotras estamos encantadas de que nos sorprenda cada vez con sus bellas colecciones; Wood Friends, Camisetas, Felt Toys, etc... 

Ella es puro talento que se plasma en bellos y lindos objetos con vida propia. Tener una de sus creaciones en tus manos es como tener un trocito de bosque o de viento como en el caso de Wonderland Friends. O sentirte como un aviador a punto de recorrer el oceano como Amelia Earhart en el caso de su camiseta Come Fly With Me. Sea lo que sea que sale de la cabecita de la encantadora Raquel tiene gustosidad garantizada.









1/07/2013

Enero 2013 : Meriendas Craftys

Hola a todos,

Esperemos que hayáis pasado unas felices fiestas, que los Reyes y/o Papa Noël hayan sido generosos con vosotros y que empezáis 2013 con buen pie y con muchos propósitos razonables.
Vamos a empezar el año con seriedad pero también con tranquilidad porque no sirve correr para hacer las cosas bien.

De parte de Las muñecas,os deseamos un muy feliz año 2013, lleno de creatividad, descubrimientos, alegrías y sobre todo mucha diversión! Esperemos compartir con vosotros este año buenos momentos, experiencias y intercambiar todo lo que podamos trucos y!

Las Meriendas Craftys vuelven a estar a la orden del día  porque aunque muchos nos hayamos puesto a la dieta después de las fiestas, pasarlo bien juntos no engorda :-)
Os esperamos este mes,en bonitos locales  y muy buena compañía!