12/18/2013

Furry Coat

   Ahora que hace frío nada como un buen abrigo, y una tendencia que lleva pegando fuerte y ya está de moda son los abrigos de pelo, largo chaquetón o XL /oversize con pelo largo, corto, alborotado, o bien peinado.
   Nada es mas calentito y chic, que un abrigo peludo y sentirse abrazada por un gran oso de peluche. En este post te damos ideas inspiradoras de como llevar el tuyo y como combinarlo tanto para ir bien glamurosa como para darle un toque informal.


Nada como el abrazo calentito de un abrigo peludo.


    Un estilo clásico para llevar tu "peludo" es dándole un toque folk/70's, acompañado de un fedora de ala ancha, unas botas de caña alta y tacón grueso, y al cuello abalorios y collares. También puedes jugar con los colores del abrigo tonos fuertes mezclados le darán el toque al estilo.



     Si prefieres restarle pomposidad y darle un toque informal, puedes combinarlo con vaqueros desgastados o rotos, leggins de colores mate y algodón, camisetas y sudaderas de algodón gris, gorros de lana estilo beanie un poco grandes. Lista para el día a día. 



      Pero, como no, un abrigo de pelo puede darte el máximo de glamour, acompañando de un buen vestido, y para completar el look de Diva: turbante, maxigafas y un collar XL. Nada completa tan bien un look como los complementos en la cabeza como te comentamos aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario