1/17/2013

Proyecto colaboración : El monstruo de la muñeca

 El monstruo de la muñeca es grande, o pequeño, peludo o lleno de escamas, con ojos grandes y amarillos o dos puntos negros. 

El monstruo de la muñeca podría darte miedo, podrías huir al verlo pero el monstruo de la muñeca tiene buen corazón, y la muñeca lo sabe.Sabe que al monstruo le gustan las chuches y los pasteles, y tomar te. por que aunque por fuera da miedo el monstruo de la muñeca es un monstruo simpático que solo quiere ir a jugar y recibir abracitos.

Estas son nuestras pistas para el nuevo proyecto de colaboración que proponemos: Crea, imagina y muéstranos a tu monstruo tierno.

Seguimos en la misma linea que para el primer proyecto:

Formato
El tamaño máximo que puede ocupar es de 18 x 24 cm.

Técnica
Cualquier técnica que sea enmacarble en el formato indicado.Dibujo, pintura,bordado,costura,fotografía...¡Creatividad al poder!

Inscripción
Si queréis inscribiros tendréis que enviar  un email con los datos indicados a continuación a nuestro correo: somoslasmuniecas@gmail.com

Nombre:
Nombre Artístico o Marca:
Ciudad:
E-mail: 
Web/Blog/Facebook:


Según la afluencia tendremos que seleccionar las obrasparticipantes.En breve os comunicaremos las fechas limites de inscripción y posible selección y envío de las obras.

Edit : Exposición:
La expo se inaugurara a finales de marzo.En breve os comunicaremos el lugar y las fechas de inscripción y de entrega de obra limites.

Cualquier pregunta, sugerencia, no dudéis en mandarnos un email a somoslasmuniecas@gmail.com



1 comentario: