Páginas

1/15/2013

Gusosos' Land: Gustosidad Garantizada


Hoy queremos presentaros a una bellísima persona a la que con el tiempo hemos cogido mucho cariño; ella se llama Raquel y es la persona detrás del fantástico universo Gusosos' Land.

De su inquieta imaginación no paran de surgir personajillos llenos de vida y detalles encantadores que ella plasma en miles de soportes, desde papel, a madera o tela. Una niña llamada Boo y su mejor amigo un gusano-oso (de ahí lo de Gusoso) fueron sus primeras creaciones y desde entonces no ha parado. Y nosotras estamos encantadas de que nos sorprenda cada vez con sus bellas colecciones; Wood Friends, Camisetas, Felt Toys, etc... 

Ella es puro talento que se plasma en bellos y lindos objetos con vida propia. Tener una de sus creaciones en tus manos es como tener un trocito de bosque o de viento como en el caso de Wonderland Friends. O sentirte como un aviador a punto de recorrer el oceano como Amelia Earhart en el caso de su camiseta Come Fly With Me. Sea lo que sea que sale de la cabecita de la encantadora Raquel tiene gustosidad garantizada.









No hay comentarios:

Publicar un comentario