8/30/2012

Merienda Crafty





Un proverbio sueco dice:

"Una alegría compartida se transforma en doble alegría; una pena compartida, en media pena"

Pues bien desde Las Muñecas queremos ofreceros un espacio de encuentro para que este proverbio se haga realidad y lo hacemos creando la Merienda Crafty.

Somos personas que creemos firmemente en los beneficios de la creatividad colectiva. Ya sea punto, ganchillo, ilustración o cualquier cosa que tengas entre manos eres más que bienvenido a disfrutarlo con nosotros. De esta forma crearemos un grupo de personas felices con lo que tienen entre manos, felicidad que se transmite y nos recarga positivamente haciendo la semana más llevadera y menos estresante. Otro beneficio de estos encuentros es que conoces gente y aprendes miles de cosas, lo que no sé yo, lo sabes tú y viceversa! Más que un círculo es una espiral, vienes, disfrutas, compartes, amplias horizontes, nuevas puertas se abren, nuevos mundos a tu alcance...

La Merienda Crafty tendrá lugar todos los miércoles de cada semana y este año contamos con la colaboración de La Rambleta que nos cede el primer y último miércoles de cada mes un espacio físico único para poder realizar estos encuentros. Si no sabes dónde está ubicado o como llegar tienes toda la info AQUÍ

El resto de miércoles estad atentos a nuestro muro de Facebook o al blog ya que publicaremos los sitios donde nos reuniremos a principio de cada mes. De esta forma además de gozar de buena compañía exploramos distintos lugares de Valencia en busca de locales con filosofía, sabor y ambiente crafty.
Si eres dueño de un local y crees que nos puede interesar reunirnos en él porque destila sabor craft entonces mándanos un mail y te incluiremos en nuestro calendario.

Como sabemos que la vuelta al cole y al trabajo es dura queremos empezar Septiembre inaugurando la Merienda Crafty e invitándote a una degustación con magdalenas y cupcakes, lanas, ganchos y agujas, papel, colores, risas y muy buena compañía! Si te gustan estos ingredientes entonces te darás cuenta que SOLO FALTAS TU!
Así que apúntate a nuestro evento en Facebook y compártelo con tus amigos ya que cuantos más seamos mejor.

TE ESPERAMOS