12/20/2012

Deshilachado: Bella Sabiduría

Hoy os presentamos a María, la bella persona detrás del fantástico blog Deshilachado.
Ella es paciente, serena, con una voz dulce que invita a calmarse y continuar con la labor que te traes entre manos.

María es una hormiguita trabajadora, que a lo largo del tiempo, mucha paciencia y trabajo ha creado un blog que consideramos la cueva de Ali Babá, repleto de tesoros. Porque si algo le sobra a María es sabiduría, ella sabe de todo y si no lo busca y se informa para después compartir toda esa información con el mundo.

Deshilachado es un blog especial, en él que no sólo puedes enterarte de lo último que está pasando en el mundo crafty sino que también te encuentras con tutoriales sencillos, prácticos y fáciles de seguir. Todo escrito con un lenguaje sencillo, que desprende ese amor que María tiene por todo lo hecho a mano, por todas las cosas que consiguen despertar en nuestro interior la chispa de la creatividad.

Otra cosa que derrocha María, es valentía porque ella se arriesgó a dedicarse 100% a su blog y a su faceta crafty cosa nada fácil en los tiempos que corren. Y nos alegramos mucho de que así sea porque gracias a esta decisión tan importante ahora María llena de sorpresas nuestras pantallas y concentra información que de otra manera tendríamos que buscar saltando de blog en blog.

Y si fuera poco también es una excelente cocinera y alimenta nuestras barriguitas con bizcochos de calabaza o magdalenas de semillas de amapolas y lima y todas esas cosas deliciosas que tan bien sabe hacer!

Hoy os presentamos a María la muñeca reportera y sabia que nos trae noticias crafty de todo el mundo mundial.

Espero que la disfrutéis tanto como nosotras!


Tutorial mini árbol de Navidad via Deshilachado


Tutorial calendario de adviento via Deshilachado


Tutorial horquilla via Deshilachado


Tutorial almohadón lazo via Deshilachado




1 comentario: