11/09/2012

Oh So Sunny : Almas de lana

Empezamos una de las tareas de presentación más difíciles a mi parecer, es presentar a la voz del grupo aqui en el blog, ella es Sunny. Un pequeño solete hiperactivo y alegre.

Sunny es la reina de los amigurumis.
Crea pequeñas almas de lana capaces de derretir el corazón de cualquier persona.

Es de esas personas que sabe mucho y te comunica su pasión por las cosas.Es una gran amante del Craft, pero también se apasiona por Japon, Korea, las cosas coloridas y monas.Le da mucha importancia a las cosas bien hechas, al trabajo justo y al detalle que puede cambiar cualquier diseño.
Hace unos meses,por fin montó su blog propio,OhsoSunny, que le corresponde tanto, por el pequeño sol que es ella  y sus exclamaciones, cada vez que se maravilla,juntando las manitas.
En ese pequeño rincón os habla de las cosas que le apasionan,tanto artistas como obras handmade y marcas,y también de sus propios diseños.Porque Sunny teje, y teje un montón. Le da por bordar, y también coser, lo que haga falta para sacar unos productos prácticos y de los más bonitos.
No perdéis de vista su blog, su pagina Facebook y su tienda Etsy que acaba de inaugurar!















3 comentarios:

  1. A la distancia se le nota lo de Sunny!
    Es generosa, trasmite alegria y pasión.
    Un aplauso a la distancia por Sunny y a seguir disfrutando de lo que hace tan bien.

    Abrazos, Alba Cabrera

    ResponderEliminar
  2. No podía quedarle mejor el nombre: transmite energía de la buena :) Un besote Sunny!

    ResponderEliminar
  3. Pero qué rebonicas sois!!! Alba y Tere gracias por las palabras, estas palabras son los rayos de sol que me iluminan!!! Sonrojadita me tenéis!

    ResponderEliminar