10/05/2012

Vuelve la Fireta

Llega el otoño y aparte de frío, viene con una buena noticia.
El pasado lunes 1 de octubre salio el formulario de inscripción a la próxima edición navideña de "La Fireta" de Valencia, que se realizará los días 15 y 16 de diciembre.





La Fireta es un proyecto que Eva Carot, lleva varios años organizando, y que con cariño y trabajo a ido aumentado la repercusión de este evento.Sin animo de lucro,trata de ayudar a promocionar la artesanía, los jóvenes diseñadores o ya mas consagrados a hacerse un hueco en las vidas de los ciudadanos de valencia.

Uno de los grandes alicientes de esta nueva edición es que se celebrara en un lugar muy especial, la céntrica galería comercial Jorge Juan. Entre la Gran vía Marques de Turia y el mercado de Colon,es una ubicación ideal para un evento de este tipo.



Otra novedad de este año: aparte de la solicitud clásica para participar como diseñador o creador , también podéis proponer vuestros talleres para impartirlos durante la duración de la Fireta.Se dispondrá de un aula para esos talleres exclusivamente cedida por la propia galería.

Recordad tenéis hasta el 31 de octubre para enviar la solicitud y la lista de los seleccionados saldrá en noviembre en el blog de La Fireta y sus redes sociales.

¡ No perdáis esta oportunidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario