9/18/2012

XaruXamú; glamour cotidiano


Cuando conocí a Sophie pensé que la rodeaba un aire schic, así como suena, chic con esa ese suave delante que le da ese toque que se yo, yo que sé glamuroso. Y es que esta mujer enamora con su español afrancesado, pronunciado con erres ronroneantes como si de una gatita se tratara, pero sin pretensiones de ningún tipo, porque así es ella naturalmente sofisticada.
Poco a poco con cada quedada más fui conociendo a esta mujer que he calificado como artista del glamour cotidiano, porque con Sophie el glamour, siempre con erre afrancesada sale de las boutiques parisinas para tomar la calle a modo de objetos craft con sabor auténtico y azucarado.

XaruXamú es la marca que materializa todas las creaciones de esta artista, objetos útiles, ponibles, que transforman el armario más práctico y aburrido en estiloso con un toque divertido, sus creaciones son pequeños caprichosos, guiños fugaces capaces de transformar a una chica en una muñeca en un instante. 

Desde diademas para recogerte el pelo para cuando sacas a jugar a esa muñeca que llevas dentro, a ilustraciones tiernas que invitan a sumergirse en un mundo de tonos pastel o cojines con orejitas de animales, todo lo que hace esta artista es desde el corazón, con mimo, con una elegancia pero con desparpajo, con esa joie de vivre propio de un país que ha dado al mundo artistas de la talla de Edith Piaf o Coco Chanel.

Os recomiendo que visitéis su blog ya que en él encontraréis cosas muy interesantes del panorama de la moda y el diseño internacionales. Además comparte con todos su saber hacer con tutoriales fáciles y muy bien explicados con imágenes que harán las delicias de tus ojos. Prueba de ello su encantador tutorial sobre como crear tu propio vestido con unas simples puntadas.

Por ello no es de extrañar que ella sea el corazón de Las Muñecas, durante muchos años Sophie ha soñado con amor y delicadeza este proyecto que poco a poco va haciéndose realidad.













No hay comentarios:

Publicar un comentario