9/11/2012

Inauguración Merienda Crafty en La Rambleta

Las Muñecas en colaboración con La Rambleta inauguramos la Merienda Crafty este pasado miércoles en un evento cargado de risas, dulces y salados, personas felices, mucha mucha ilusión y encanto.

Queremos agradecer a todas las personas que asistieron por confiar, probar y por atreverse! Y también a aquellas que no pudieron acudir pero que nos mandaron sus mejores deseos, apoyo y que estarán con nosotras en futuras meriendas.

Habían muchas caras nuevas que esperamos volver a ver en las próximas ediciones, y caras conocidas que han ayudado mucho a difundir este proyecto como son las chicas encantadoras de quéCraft, María de Deshilachado y nuestras tejedores habituales gracias a las cuales este proyecto no sería posible. Entre ellos; Tere de Hilos y Puntos, Altea de Altamar Handmade y Santi de Uday73

La merienda transcurrió entre risas, cupcake por aquí y otra por allá, sin miramientos al regimen porque de todo tenía buena pinta y se probó! A María gracias por sus cupcakes de lima y semillas de amapolas que le dieron un toque exótico a la mesa. Y de repente todos los presentes se acomodaron en los sofás y aparecieron agujas, ganchos, lápices, hasta un tricotín y la magia de la creatividad colectiva tuvo lugar como demuestran las fotos.

La inauguración nos ha dejado tan buen sabor de boca que estamos deseando que sea miércoles para volver a veros, compartir y disfrutar juntos de una agradable y encantadora merienda crafty.


















1 comentario: