9/20/2012

Cursos de Octubre

Empieza el curso y nosotras también tenemos oferta de cursos! Cada mes iremos ofreciendo diferentes cursos e iremos avanzando en los niveles.




Y empezamos por OCTUBRE, este mes tenemos 3 cursos de iniciación, para todo el que tenia curiosidad y quería aprender por primera vez punto, ganchillo o patchwork:

Iniciación al Patchwork: Los lunes junto a María, os mostrará las técnicas básicas del patchwork, qué hay que tener en cuenta a la hora de elegir una tela para patchwork, a combinar y realizar vuestros propios diseños de patrones patchwork.

Iniciación al Punto: Los martes con Sunny como profesora, aprenderéis desde montar los puntos en las agujas largas de punto, los puntos básicos, a hacer varios proyectos con su ayuda.

Iniciación al Ganchillo: Los miércoles de la mano de Altea, conoceréis la aguja de gancho, los tipos de punto y su simbología en los patrones, al igual que realizareis un proyecto donde aprenderéis todo esto.

Para reservar plaza o consultar cualquier duda ponte en contacto con Las Muniecas de una de estas formas:

emailsomoslasmuniecas@gmail.com,
Nuestra Página de Facebook
telefono: 654 980 810 (solo en horario de 9:00 a 14:00 - 17:00 a 20:00)

Solo hay 10 plazas por curso, las clases son de 2 horas al día (17:00-19:00) un día a la semana durante todo el mes.
El precio de cada curso es de 30 euros (material didáctico, agujas y material para la primera clase incluidos en el precio). El pago se realizará por adelantado en un número de cuenta que facilitaremos cuando reserves tu plaza. Si no se ha realizado el pago del curso por lo menos 2 días antes del comienzo de éste se perderá la plaza. Para recuperarla o si has tenido algún problema con el pago no dudéis en poneros en contacto con Las Muñecas a través de los medios indicados en este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario